El instructor era funcionario del Instituto de Recreación y Deporte IDRD y cuando se dirigía hacia la localidad de Tunjuelito a dictar una clase de acondicionamiento físico, fue atracado por delincuentes que le robaron la bicicleta y le produjeron heridas que le causaron la muerte.

Aunque el instructor fue llevado a un centro asistencial, en la madrugada de este viernes 4 de mayo de 2018, falleció.

Daniel Mejía, secretario de seguridad del Distrito, le dijo a Blu Radio que “este funcionario salió de dictar una clase y fue atracado en inmediaciones del lugar. Estamos trabajando con la seccional de inteligencia e investigación criminal para dar con los responsables de ese delito”.

El secretario le exigió a la rama judicial para que se tomen las medidas correctas porque muchos de los delincuentes que están en las calles han sido reincidentes.

“Tenemos que esperar a que algo como lo que ocurrió anoche con el instructor del IDRD pase, para tomar medidas contundentes contra estos delincuentes”, puntualizó Mejía.

MÁS NOTAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

Sigue Leyendo

Bogotá

La insólita propuesta de Duque a sus ministros sobre la declaración de renta

Bogotá

Marcha con M de Muchos trancones cerca de la Universidad Nacional

Bogotá

Jorge Drexler: "¿Qué haces para mantenerte tan bien?" Las respuesta del cantautor uruguayo a preguntas que se suelen hacer a las mujeres en las entrevistas

Destacados

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija