Este es el impresionante caso de la banda de delincuentes de la 38, una estructurada pandilla que funciona en cuadras aledañas a la central mayorista de Corabastos en el suroccidente de la capital colombiana.

En medio de los trancones que se generan en la zona por los camiones que frecuentan la zona, que salen y entran con mercancía, con frutas, con verduras, carnes y lácteos.

La banda, que parece estar integrada en su mayoría por hombres, se encarga de abrir los camiones que se desplazan por el sector y robar desde canastas llenas de leche, hasta bultos de naranjas.

En el video mostrado por Noticias RCN, se puede ver el momento en que miembros de la que sería la organización criminal, con herramienta en mano abre candados de camiones mientras otros rapan los celulares y bolsos por las ventanas de los carros.

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Así transcurrirán las marchas de trabajadores y estudiantes en el país

Bogotá

Juicio a "El Chapo" Guzmán: la batalla clave de los testigos comienza con relatos épicos de envíos de cocaína, dinero sucio y corrupción

Bogotá

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa