Una joven estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de América, que se encontraba haciendo ejercicio este miércoles hacia la 1:00 de la tarde, falleció en circunstancias extrañas. Mientras las autoridades tratan de aclarar lo ocurrido, la comunidad de la institución protestó la decisión de las directivas de mantener clases en la misma.

El hecho se registró cuando Daniela Andrea Cortés, quien estudiaba Ingeniería Química, se dedicaba a realizar una actividad física cerca del gimnasio de la institución académica. Según uno de los testigos, la mujer perdió el equilibrio, cayó por las escaleras y sufrió una fractura en el cuello.

A partir de ahí hubo una serie de diferencias entre usuarios de redes sociales y la administración de la universidad. La estudiante, según sus compañeros, quedó en el suelo durante cinco horas hasta que llegaron las autoridades a hacer el levantamiento del cadáver.

Según el asesor jurídico de la institución, Camilo Reyes, tal situación no se presentó. “Estuvimos pendiente de la intervención de la Policía que llegó a la universidad una vez la llamamos, luego vinieron los señores del CTI, hicieron las diligencias pertinentes de recopilar las primeras informaciones y los técnicos realizaron toda la diligencia del levantamiento del cadáver”, dijo a RCN Radio.

Reyes también afirmó que un ala del campus de la Universidad en el centro de Bogotá fue acordonada, y se evacuaron los salones. “No había acceso al lugar de los hechos”, recalcó.

Más noticias de Bogotá aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

Bogotá

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Bogotá

¡Hagamos cuentas! La Selección Colombia Sub 20 saca la calculadora para clasificar

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Por qué hoy lunes 21 de enero es el día más triste del año 2019