Un caso muy complejo se registró este miércoles en la noche en las calles del barrio Quirigua, en el noroccidente de Bogotá. Luego de una pelea de pareja, el conductor despechado arriesgó las vidas de muchas personas conduciendo en estado de embriaguez y arrollando todo.

El conductor salió despechado a tomar luego de una pelea con su pareja. Después de la situación, embriagado y todavía alterado por esta confrontación, tomó su vehículo particular de marca Renault y salió a conducir sin control.

En medio de esta situación, el conductor alcoholizado y en estado de despecho causó graves accidentes: llegó a arrollar un taxi, varias señales de tránsito y dos árboles, en pleno sector de la Calle 80.

Además, al momento de la captura en inmediaciones del Portal de la 80 de TransMilenio, según La FM, el sujeto se mostró sumamente alterado e irascible contra los periodistas que la registraban.

El vehículo terminó en pérdida total, y se ignora si los daños a la infraestructura de la ciudad y a otras personas afectadas fueron suficientes. Además, para completar el guayabo de su problema de pareja, el hombre fue detenido y deberá pagar una multa abultada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Bogotá

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Bogotá

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo