Un caso muy complejo se registró este miércoles en la noche en las calles del barrio Quirigua, en el noroccidente de Bogotá. Luego de una pelea de pareja, el conductor despechado arriesgó las vidas de muchas personas conduciendo en estado de embriaguez y arrollando todo.

El conductor salió despechado a tomar luego de una pelea con su pareja. Después de la situación, embriagado y todavía alterado por esta confrontación, tomó su vehículo particular de marca Renault y salió a conducir sin control.

En medio de esta situación, el conductor alcoholizado y en estado de despecho causó graves accidentes: llegó a arrollar un taxi, varias señales de tránsito y dos árboles, en pleno sector de la Calle 80.

Además, al momento de la captura en inmediaciones del Portal de la 80 de TransMilenio, según La FM, el sujeto se mostró sumamente alterado e irascible contra los periodistas que la registraban.

El vehículo terminó en pérdida total, y se ignora si los daños a la infraestructura de la ciudad y a otras personas afectadas fueron suficientes. Además, para completar el guayabo de su problema de pareja, el hombre fue detenido y deberá pagar una multa abultada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

La reunión secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt que busca calmar la intensa 'guerra' durante su divorcio

Bogotá

Festival Internacional de Teatro de Cali rendirá homenaje a la dramaturgia caleña

Bogotá

Hijo de Escobar dice en Roma que el mundo debe aprender a convivir con drogas

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!