Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos en la madrugada de este jueves en un trabajo de la Policía de Bogotá, para evitar el robo de un cajero de Servibanca en el barrio Tisquesusa, en la localidad de Engativá (occidente de Bogotá).

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, los dos ciudadanos venezolanos ingresaron de manera normal al cajero, pero empezaron a realizar una gran cantidad de movimientos extraños. Además, se destacó que parquearon al lado un vehículo con una serie de herramientas para abrir la puerta y dispositivos electrónicos.

“Dos personas que finalmente son identificadas como ciudadanos venezolanos, de 30 y 27 años, quienes haciéndose pasar inicialmente como clientes ingresan al cajero electrónico, implantan unos dispositivos electrónicos con el ánimo de robar la información de los cuentahabientes”, dijo el oficial de inspección de la Policía, coronel Óscar Solano, a Blu Radio.

“Una vez se conoce la denuncia por parte de la ciudadanía, la Policía logra la captura de estos dos sujetos, y son puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, añadió el oficial.

La Policía reactivó las solicitudes para que los colombianos tengan mucho cuidado al intentar entrar a los cajeros, para evitar problemas como la clonación de tarjetas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Ejército frustra atentado terrorista en el departamento del Cesar

Bogotá

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Bogotá

Quien rechaza a los homosexuales "no tiene corazón humano": papa Francisco

Destacados

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Esta sería la condena que podría enfrentar el hombre que discriminó pareja homosexual en C.C. Andino

¡Pilas! Esto es lo que miran los ladrones antes de atracar a sus víctimas

Jason Momoa, 'Aquaman', se quitó la barba

Gato muere tras aberrante caso de abuso sexual