El hecho ocurrió en el barrio Arborizadora Alta, en el sector de Ciudad Bolívar, cuando un hombre ingresaba a su casa y fue atacado por una banda de delincuentes.

Sin embargo, por no dejarse robar la víctima recibió un disparo en el rostro.

Según el coronel Juan Carlos Patiño, “el hombre está fuera de peligro e inmediatamente se reportó el hecho, la Policía del cuadrante inició las investigaciones. También se alertó a la Policía Judicial para lograr identificar y capturar al delincuente que cometió el hecho”.

Si bien el hombre no corre ningún peligro y fue atendido de inmediato en el Hospital El Tunal este tipo de casos son cada vez más frecuentes en la ciudad en donde la percepción de inseguridad está por las nubes.

Aunque las autoridades llaman a la calma y le piden a los ciudadanos denunciar los hechos de los que sean víctimas, los delincuentes no dan tregua.

Según la revista Semana, en un informe publicado en su web en febrero, “la preocupación está en el hurto a personas por ser el delito que más se ha incrementado en Bogotá”.

Asimismo, citaron al secretario de seguridad, Daniel Mejía: “Estamos haciendo un trabajo con la seccional de investigación criminal y la inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá para desarticular las bandas que cometen estos atracos”.

Por ahora, las autoridades aseguran que hace todo lo posible para controlar a las bandas delincuenciales, mientras que los ciudadanos prefieren curarse en salud y cuidar bien sus pertenencias.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, ACÁ 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

Bogotá

Atlético de Madrid no quiere sorpresas por parte del Girona en Copa del Rey

Bogotá

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Mara se niega a desnudarse en prueba de 'La agencia'