La Policía de Bogotá informó que capturaron nuevamente a la mujer que secuestró hace dos semanas a un bebé de dos meses luego de ganarse la confianza de la madre del menor.

El Coronel Luis Enrique Sánchez, comandante del Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó que solicitaron una vez más la captura de la mujer que esta vez sí fue enviada a la cárcel.

“Procedemos a solicitar de nuevo la captura de esta mujer por  secuestro agravado contra un menor de dos meses y fue capturada”, añadió el comandante. 

Asimismo, aseguraron que la mujer fue cobijada con medida de aseguramiento en la cárcel del Buen Pastor y que la última vez quedó en libertad debido a que el juez pensó que se había realizado un procedimiento irregular.

“Nosotros ingresamos al lugar por la premura ya que era un niño de dos meses que había sido secuestrado y no sabíamos en que circunstancia estaba”, añadió Sánchez.

Dijo, además, que “el juez pensó que había sido irregular, pero la Policía lo hizo por preservar la seguridad del menor y así fue”.

En su momento, la madre del menor aseguró que ella entró en confianza con la secuestradora debido a que la contactó por medio de una red social:

“Se gana mi confianza por medio de Facebook. Ella me citó diciéndome que quería obsequiarle unas cosas a mi bebé y nos vimos en 4 ocasiones […]. El domingo, llegó de sorpresa a las 8:30 a.m. a mi casa. Le pedí el favor que me acompañara a comprar lo del desayuno. Yo llevaba a mis otros hijos de la mano y ella llevaba al bebé en sus brazos. Mientras entré a la tienda, ella se subió en un taxi”, aseguró Alexandra Colorado. 

La mujer también dijo que al día siguiente del rescate del bebé recibió llamadas de los familiares de la secuestradora en donde la amenazaron y aseguró temer por su vida:

“Temo por mi vida porque, al día siguiente del rescate del bebé, los familiares de ella nos llamaron a amedrentarnos diciendo que me iban a demandar porque lo que yo estaba diciendo era falso. Ella tiene todos mis datos y sabe hasta en dónde estudian mis hijos”, dijo la mamá. 

Por ahora, la mujer que secuestró al bebé tendrá que someterse a la justicia.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

John Allen Chau: quién era el estadounidense que murió a flechazos tras contactar con una tribu aislada de India

Bogotá

Black Friday: por qué el Viernes Negro se llama así y otras 4 curiosidades sobre el famoso día de compras

Bogotá

Viena, nido de espías: ¿por qué la capital de Austria sigue siendo un centro internacional de espionaje?

Destacados

¡Atención! Congreso logró eliminar propuesta de Iván Duque de gravar la canasta familiar

La foto en la que Melina Ramírez deja al descubierto sus nalgas

Esta es la verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Pipe Bueno canta en 'Yo me llamo' y 'le dan palo'