Nuevo caso de feminicidio en Bogotá: las cámaras de seguridad de un barrio en Soacha le sirvieron a la Policía para dar con Carlos Alberto Casas, un taxista que mató, degolló y luego intentó deshacerse del cuerpo de su esposa después de esconderlo 15 días en una alcantarilla.

El hombre, quien será enviado a la cárcel La Modelo, por el delito de feminicidio agravado, planeó un macabro plan para asesinar a Yudi Angélica Beltrán Arango, su compañera sentimental.

feminicidios en Bogotá / Cortesía MeBog

Feminicidios en Bogotá: así fue el macabro plan para matar a Yudi

Según las autoridades, el señalado podrá ser acusado debido a que se conocieron unos audios en donde decía cómo mataría a su esposa todo alimentado por los celos.

El Coronel Luis Enrique Sánchez, comandante del Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó que “el día posterior de la desaparición de la mujer, él sacó un paquete de manera sospechosa de una vivienda en Molinos arrastrándolo a su vehículo que es un taxi y fue así que con la placa del tmismo revisamos por GPS y realizamos el recorrido hasta encontrar el paquete similar que este hombre sacó de la vivienda. (…) establecimos la identidad de la mujer que había desaparecido”.

Asimismo, aseguró que en una primera entrevista Carlos Casas negó que no la había matado e incluso se fue a repartir volantes con el rostro de su esposa.

Sin embargo, uno de los familiares entregó el audio en el que se escucha al hombre decir que de “él nadie se va a burlar y que no permitiré que ella tenga otro compañero sentimental”.

Casas habría cometido este feminicidio en Bogotá debido a que su mujer lo dejó por las constantes amenazas que él realizaba contra su vida.

Luego de asesinar a Yudi apuñalándola y luego decidió envolver el cuerpo en unas cobijas, meterlo en una bolsa de basura, sacarlo de su casa y botarlo en un canal de aguas negras en Soacha.

Ls autoridades continúan la investigación.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, ACÁ 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Bogotá

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Bogotá

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Bogotá

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios