Uno de los casos más aberrantes en la vida judicial del país es la muerte de  una niña de 4 meses, encontrada en el cerro de La Valvanera en Chía. Su padre, Alexander Ospino Castro, se encuentra detenido en la Cárcel de la Picota, y desde allí rompió el silencio sobre por qué se convirtió en el asesino de la bebé en Chía.

En diálogo con RCN Radio, Ospino confesó los detalles del trágico caso. Aseguró que raptó la bebé luego de una fuerte discusión con Yudith Pereira, la madre de la niña y su pareja sentimental entonces. Aunque dijo que no había ahogado a la menor, reconoce que la enterró sin tener certeza de que estuviera aún con viva.

El tema más aberrante que confesó el asesino de la bebé en Chía era su intención de raptarla. Su idea no era matarla, sino, presuntamente, ofrecerla a una red criminal dedicada a la pornografía infantil. Aseguró a RCN Radio que entregaría la información del hombre que habría ofrecido comprar a la menor, que identificó como Eduard Yate.

Según la investigación, Alexander Ospino no era el padre biológico de la niña asesinada el pasado 17 de febrero, pero debido a que la bebé tenía sus apellidos, legalmente actuaba como su padre.

Cabe recordar que Ospino fue capturado el 20 de febrero en una finca de la localidad de Guamal (Meta), luego de una búsqueda por todo el departamento de Cundinamarca luego del escandaloso crimen, que sacudió a los municipios de Chía y Tabio.

Sigue Leyendo

Bogotá

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Bogotá

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

Bogotá

La 'Madame' afirma que trabajaba hasta con gente de la farándula

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García