Luego de que surgiera un debate por la alta contaminación que emiten los buses de TM en la ciudad y de que Peñalosa asegurara que sacar una flota de buses eléctricos en la ciudad tendría un alto costo, el burgomaestre anunció que la mayoría de TM serán eléctricos o a gas.

Además aseguró que la renovación de estos buses debió hacerse en la administración Petro y Samuel Moreno.

Mayoría de la flota de buses de TM será eléctrica o a gas

La nueva flota, según Peñalosa, serán más cómoda y mejor.

Además, la nueva flota de TransMilenio ya no tendría sillas sino bancas , que según el Distrito, tendrán un estilo más parecido al metro, con el fin de que los pasajeros viajen más cómodos.

Hace unos días, varios Representantes a la Cámara y los Senadores de Bogotá de diferentes partidos le pidieron al alcalde Enrique Peñalosa revocar la licitación de TransMilenio ,para adquirir nuevos buses del la fase I y II del sistema.

“Los suscritos Representantes a la Cámara y Senadores por Bogotá le solicitamos revoque la licitación y se realice una nueva donde el uso de las tecnologías limpias sea condición para el transporte público de la ciudad”, expresa parte de la misiva.

MÁS DE BOGOTÁ Y COLOMBIA AQUÍ

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000