En Bogotá una mujer habría aprovechado el descuido de la madre de un bebé de tan solo dos meses,  para llevárselo en un taxi.

De inmediato los uniformados del Gaula y de Infancia y Adolescencia, iniciaron la búsqueda del pequeño. Por fortuna, las de cámaras de seguridad  les permitieron identificar las placas del vehículo en el que huyó la mujer.

“Posteriormente se encontró el teléfono de celular que la prófuga había dejado abandonado y finalmente en tiempo récord, se logró dar con su paradero en una residencia de la localidad de Usme, donde había ocultado al bebé”, indicó en su momento la Policía.

Posteriormente, la mujer sindicada del rapto, fue puesta a disposición de las autoridades por el delito de secuestro simple.

No obstante, horas después un juez la dejó en libertad, tras declarar ilegal la captura, puesto que en la audiencia judicial se estableció que el Gaula  adelantó el operativo sin la orden de allanamiento y registro de un juez necesarias para el procedimiento.

Por tanto, las autoridades le hicieron un llamado a la mujer para que se entregue voluntariamente, para que pueda llevarse a cabo la audiencia de imputación de cargos.

Falta esperar que giró da el caso en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

¡Publimetro lo lleva al Estéreo Picnic 2019! Entérese cómo

Bogotá

Niños multados por gritar 'empanadas' a policía no pagarán la multa

Bogotá

Lisa Marie Presley confesó detalles de su vida íntima con Michael Jackson

Destacados

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas

Sebastián Yatra: el más criticado en nuevo capítulo de 'La Voz Kids'

La verdad de lo que pasó con la novela 'Elif' y el Canal Caracol

Verdadera edad de Melina Ramírez da de qué hablar