Los hechos ocurrieron en el barrio Rafael Uribe Uribe en donde varios funcionario de Claro llegaron un día y le regalaron teléfonos celulares a varios adultos mayores a cambio de que les entregaran datos personales.

Al cabo de unos días, desde Claro, al parecer, llamaron a estas personas a informarles que debían más de dos millones de pesos cada uno por la compra de celulares de gama alta. Sin embargo, ni celulares de gama alta, ni compras realizaron estas personas.

En la denuncia, que fue dada a conocer por RCN Radio, Oswaldo Nieto, uno de los líderes de la comunidad aseguró que estos falsos funcionarios de Claro se aprovecharon de la ingenuidad de estas personas, pues en su mayoría no saben leer, ni escribir.

“Estamos muy preocupados, el recibo que llegó a la casa son facturas que superan los 5 millones de pesos, en algunos casos, no tenemos dinero y vivimos con lo necesario”, dijeron los afectados.

Asimismo, Nieto aseguró que “logramos identificar que los logos que estaban en los recibos eran de una tienda de Claro que no existe, es un edifico en construcción”. Esto tal vez serviría como prueba de que fueron estafados.

La Policía está a cargo del tema y adelanta indagaciones para esclarecer los hechos.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Duque responsabiliza a miembros de ELN en Cuba de atentado que mató a cadetes

Bogotá

La verdad sobre la muerte de alias 'Mocho', también del ELN, abatido en 2016

Bogotá

Una parte del cuerpo permitió identificar al autor material del atentado

Destacados

Shakira está de luto por repentina muerte

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Catalina Gómez preocupa a sus seguidores por foto donde luce "muy delgada"