Una verdadera tragedia se presentó el fin de semana en el barrio San Jorge, pues por andar haciendo piruetas en moto asesinó a una joven en el sur de Bogotá.

Al parecer no es la primera vez que este hombre, quien ha sido identificado por los residentes del sector, tiene estos comportamientos.

Por andar haciendo piruetas en una moto asesinó a una joven en el sur de Bogotá

En video quedó registrado el duro momento en el que la joven es atropellada por este hombre que tiene intimidados a los residentes del barrio San Jorge. Acá  lo puede ver:

 

Asimismo, varias veces ha amenazado a las personas que se movilizan por los andenes haciendo piruetas en su moto y ya le ocasionó la muerte a una de ellas.

El coronel de la Policía, Rodolfo Carrero, aseguró que ya tienen suficientes pistas y que están muy cerca de capturar al señalado del asesinato de la joven de 25 años.

El hombre se enfrentaría al delito de culposo agravado ya que no solo atropelló a la víctima, sino que no la ayudó y huyó de la escena. Su acompañante también se enfrentaría a la justicia.

Sin embargo, antes de asesinar a la joven, en las cámaras de videos del sector se ve que minutos antes estaba haciendo las piruetas con la que casi atropella a otra mujer que llevaba un coche.

La comunidad pide a las autoridades que resuelvan el caso, que pongan reductores de velocidad y que este caso no quede impune.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Sigue Leyendo

Bogotá

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Bogotá

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Bogotá

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda