Como si fuera una secta, así intentaron secuestrar a un hombre en un bar de Bogotá. La víctima, quien se encontraba tranquilo en el lugar, comentó que lo abordaron de repente y que los delincuentes casi logran su cometido. Así fue el nuevo intento de secuestro en Bogotá

Lo que ocurrió fue que tres hombres y una mujer entraron al bar y ubicaron al hombre, que es el administrador del establecimiento, y empezaron a empujarlo y a tomarlo con fuerza asegurando que eran de una fundación y que se lo iban a llevar porque él es drogadicto.

La víctima le comentó a la sección el Ojo de la noche, de Caracol Noticias, que “se me llevaron un millón de pesos del bolsillo de la parte de atrás porque ellos me sacaron todo, me rompieron una cadena de oro que tengo acá. Porque yo soy dizque drogadicto, esa es la excusa de la fundación”.

Si bien los delincuentes no lograron secuestrar al administrador del bar, de todas formas las autoridades fueron informadas.

De hecho, el coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de la Policía, comentó al medio mencionado anteriormente que el cuadrante fue “alertado por un ciudadano donde indica que en un establecimiento público algo extraño sucedía”.

Cuando llegaron al bar, la Policía encontró a la víctima esposada. Gracias al aviso de la comunidad, las autoridades lograron la captura de cuatro personas que tendrán que enfrentarse a los delitos de secuestro simple,  hurto y concierto para delinquir.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Por foto comparan a Andrea Serna con La Tigresa del Oriente

Bogotá

El mensaje de Shakira por el atentado en la Escuela General Santander

Bogotá

Conozca las cámaras de fotomultas que más facturan en Medellín

Destacados

¡Atención! En crisis, los acuerdos de paz con el Eln tras el atentado terrorista

Atentado contra la Escuela de Policía fue atribuido al ELN

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"