El Gaula de la Policía de Cundinamarca capturó a un hombre señalado de ser conductor de Uber que extorsionó a una de sus pasajeras.

Los investigadores, junto al CTI de la Fiscalía, aprehendieron al hombre en flagrancia, pues a quien señalan como conductor de Uber, y quien se dedicaría extorsionar, le pidió 500.000 pesos según la denuncia de la ciudadana, quien aseguró que sus pertenencias se quedaron en el carro en el que se movilizaba.

A la mujer se le habría quedado un celular de gama alta, entre otras pertenencias. Por otro lado, las autoridades aseguraron que tras algunas indagaciones preliminares pueden confirmar que el hombre “prestaba sus servicios como transportador a través de la plataforma digital Uber en la ciudad de Bogotá y tras el olvido de su pasajera luego de descender del vehículo dio inicio a una extorsión”, comentó Caracol Radio.

Por otro lado, el Gaula y el CTI lograron la captura del hombre gracias a que la mujer decidió denunciar. El señalado fue capturado en el centro de la ciudad y será acusado del delito de extorsión tentada atenuada.

 

Por ahora, las autoridades le piden a la ciudadanía que denuncien cuando sean víctima de extorsión. Este es uno de los delitos que más se cometen en el país y al que todo el peso de la justicia le caería si las víctimas denuncian.

 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

Bogotá

¿Estaba arreglado? Daniella Alvarez aclaró si hubo “chanchullo” en el Reinado

Bogotá

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

Bogotá

Amparo Grisales cantó en Yo me llamo y los televidentes fueron implacables con la crítica

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas