El Gaula de la Policía de Cundinamarca capturó a un hombre señalado de ser conductor de Uber que extorsionó a una de sus pasajeras.

Los investigadores, junto al CTI de la Fiscalía, aprehendieron al hombre en flagrancia, pues a quien señalan como conductor de Uber, y quien se dedicaría extorsionar, le pidió 500.000 pesos según la denuncia de la ciudadana, quien aseguró que sus pertenencias se quedaron en el carro en el que se movilizaba.

A la mujer se le habría quedado un celular de gama alta, entre otras pertenencias. Por otro lado, las autoridades aseguraron que tras algunas indagaciones preliminares pueden confirmar que el hombre “prestaba sus servicios como transportador a través de la plataforma digital Uber en la ciudad de Bogotá y tras el olvido de su pasajera luego de descender del vehículo dio inicio a una extorsión”, comentó Caracol Radio.

Por otro lado, el Gaula y el CTI lograron la captura del hombre gracias a que la mujer decidió denunciar. El señalado fue capturado en el centro de la ciudad y será acusado del delito de extorsión tentada atenuada.

 

Por ahora, las autoridades le piden a la ciudadanía que denuncien cuando sean víctima de extorsión. Este es uno de los delitos que más se cometen en el país y al que todo el peso de la justicia le caería si las víctimas denuncian.

 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

Bogotá

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

Bogotá

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

Bogotá

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

"Nos amamos, pero no tenemos sexo": las parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo