Bomberos de Bogotá controlan un incendio en una bodega del barrio Carvajal, localidad de Kennedy, que amenaza con extenderse a predios vecinos. Las columnas de humo negro provocadas por este incendio en Kennedy causaron la alarma de miles de habitantes en el sur de la ciudad.

La conflagración inició en una bodega ubicada en la calle 36 A sur con carrera 72L, en inmediaciones del Parque Maracaná del sector industrial del barrio Carvajal. Las densas columnas de humo, que se avistaron desde lugares como Fontibón y Soacha, indican un fuego intenso que podría extenderse a otras instalaciones industriales ubicadas en el área.

Por esto, unidades de las estaciones Kennedy, Bosa, Restrepo, Fontibón y Central de los Bomberos de Bogotá han tenido que dirigirse a combatir este incendio en Kennedy. Seis máquinas, tres carrotanques y 36 uniformados combaten las llamas en este neurálgico sector del sur de la ciudad.

Según el grupo de Bomberos, no se encuentran personas lesionadas, pero se busca primero extinguir el fuego. “En este momento se está tratando de controlar la situación. Luego de controlado, se podría establecer los daños materiales de la bodega”, aseguraron.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí 

Le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Inskip Point, la playa en Australia que se hunde repentinamente a pedazos y podría desaparecer engullida por el mar

Bogotá

Nicaragua: juez ordena la captura de Félix Maradiaga, destacado opositor que denunció la "represión" de Ortega ante la ONU

Bogotá

Neil MacGregor, exdirector del Museo Británico: "Es imposible separar la religión de la política"

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas