Bomberos de Bogotá controlan un incendio en una bodega del barrio Carvajal, localidad de Kennedy, que amenaza con extenderse a predios vecinos. Las columnas de humo negro provocadas por este incendio en Kennedy causaron la alarma de miles de habitantes en el sur de la ciudad.

La conflagración inició en una bodega ubicada en la calle 36 A sur con carrera 72L, en inmediaciones del Parque Maracaná del sector industrial del barrio Carvajal. Las densas columnas de humo, que se avistaron desde lugares como Fontibón y Soacha, indican un fuego intenso que podría extenderse a otras instalaciones industriales ubicadas en el área.

Por esto, unidades de las estaciones Kennedy, Bosa, Restrepo, Fontibón y Central de los Bomberos de Bogotá han tenido que dirigirse a combatir este incendio en Kennedy. Seis máquinas, tres carrotanques y 36 uniformados combaten las llamas en este neurálgico sector del sur de la ciudad.

Según el grupo de Bomberos, no se encuentran personas lesionadas, pero se busca primero extinguir el fuego. “En este momento se está tratando de controlar la situación. Luego de controlado, se podría establecer los daños materiales de la bodega”, aseguraron.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí 

Le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Abuso de autoridad: policías exigen a un suboficial del Ejército su cédula a los gritos

Bogotá

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Bogotá

Con todo tipo de hashtags, tuiteros se quejan de presunto sesgo de Darcy Quinn

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'