Un audio divulgado por redes sociales ha causado una gran polémica en Bogotá, en el que se escucha al periodista Edward Porras, de “el ojo de la noche” de Noticias Caracol, insultando con términos derogatorios a otro periodista del turno nocturno en la ciudad de Bogotá.

Porras es reconocido como “el ojo de la noche” en las noticias de Caracol Televisión, y constantemente muestra reportes de sucesos que ocurren en la madrugada y altas horas de la noche en Bogotá. Pero la agresión a su colega estaría siendo un problema muy complejo.

El audio habría sido grabado en la madrugada de este miércoles, en medio de un cubrimiento de una de sus noticias. Aparentemente, según el Sistema Informativo Auténtica, el periodista Alejandro Silva de RCN Radio intentó entrevistar al mismo tiempo que Porras a un oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Edward Porras habría tratado con palabras denigrantes a Silva. “Trabaje, trabaje, busque sus propias noticias”, le dice el periodista de Caracol a su  colega, mientras que este le espeta “usted no es el dueño de la noche”. “Usted es un petardo” y “usted es un pobre diablo”, también se escucha en la conversación, divulgada por el Sistema Informativo Auténtica.

Este no sería el primer caso en el que “el ojo de la noche” habría tenido dificultades con sus colegas: habría habido una serie de enfrentamientos contra periodistas del Canal RCN y de Cablenoticias. En redes sociales, varios periodistas recordaron esta clase de insultos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Vecinos del sector donde se armó el carro bomba tuvieron que salir del sector

Bogotá

¿Belky Arizala se desquitó con modelo por regaño de jurados de 'La agencia'?

Bogotá

Panamá condena de forma enérgica "acto terrorista" del ELN en Colombia

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Cuestionan identidad de alias 'el Mocho', presunto autor material del atentado