Por estos días, en los que el debate por la inclusión de buses eléctricos al sistema de movilidad en Bogotá está en auge apareció una vieja publicidad de TransMilenio que los usuarios no perdonan.

Es esta:

La vieja publicidad de TransMilenio que los usuarios no perdonan / La vieja publicidad de TransMilenio que los usuarios no perdonan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La vieja imagen de TransMilenio que los usuarios no perdonan fue compartido por Claudia López, candidata a la vicepresidencia con Sergio Fajardo.

La vieja imagen de TransMilenio que los usuarios no perdonan es del año 1999 aproximadamente cuando se iba a inaugurar la primera troncal del sistema.

Si bien en ese momento prometía que disminuirían los índices de contaminación, algo que es muy probable debido a la entrada de buses nuevos que ingresaron a la Avenida Caracas, la realidad en este momento es otra.

De hecho, y según datos revelados por el secretario de Ambiente, Francisco Cruz, TransMilenio no es el medio que más contamina en Bogotá.

Según los resultados entregados,  TransMilenio  ocupa el cuarto lugar de agentes contaminantes siendo superado por una amplia mayoría por los camiones y vehículos particulares.

Por su puesto, la crítica con la vieja imagen de TransMilenio que los usuarios no perdonan es porque en este momento los buses del sistema ya cumplieron su vida útil y sí son agentes contaminantes.

Asimismo, con la llegada de nuevos buses a las troncales de la Caracas y la Autopista Norte la contaminación en el medioambiente diminuirá, pero la clave está en el mantenimiento de buses y en el de no alargarles su vida útil.

MÁS NOTICIAS SOBRE BOGOTÁ. AQUÍ 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Audiencia de general Mario Montoya por falsos positivos se reanudará en octubre

Bogotá

In fraganti: Foto de Tuti Vargas con Luciano D'Alessandro alimenta rumores de un romance

Bogotá

Alejandra Borrero se molestó con Amparo Grisales por opinión sobre lesbianas

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes