Un gigantesco hueco se abrió en una obra en la Plaza de la Concordia, junto al tradicional Chorro de Quevedo en la localidad de La Candelaria, poniendo en riesgo a los turistas y habitantes del centro histórico de Bogotá.

El agujero se produjo luego de que una obra en la calle 14, a la altura de la Plaza de la Concordia, provocara la ruptura de un tubo del Acueducto. El agua del tubo roto, sumada a las intensas lluvias, hiciera que la tierra se mojara y empezara a ceder sin control.

“Arrancaron con unas obras hace 15 días y se reventó una tubería del agua. Estamos desde ayer sin agua y la tierra se está hundiendo, lo que provoca daño en las casas. Nos da miedo que se reviente el tubo de gas”, dijo a Caracol Radio Octavio Peña, vecino del Chorro de Quevedo.

Como se sabe, en esa área hay un gran número de casas antiguas, así como bares, restaurantes y otros negocios turísticos que podrían verse afectados por esta fractura alrededor del Chorro de Quevedo.

Por esto, los Bomberos de Bogotá llegaron a la zona para tratar de estabilizar cómo hacer que funcione de forma efectiva la forma de detener este hueco antes de que afecte a un inmueble.

Más noticias de Bogotá aquí

Le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Amparo Grisales intentó imitar a Shakira en 'Yo me llamo', y así le fue

Bogotá

Caben diez reclusos pero hay más de cien: Denuncian sobrecupo de cárcel de pueblo colombiano

Bogotá

El sexo de las marionetas

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba