Un gigantesco hueco se abrió en una obra en la Plaza de la Concordia, junto al tradicional Chorro de Quevedo en la localidad de La Candelaria, poniendo en riesgo a los turistas y habitantes del centro histórico de Bogotá.

El agujero se produjo luego de que una obra en la calle 14, a la altura de la Plaza de la Concordia, provocara la ruptura de un tubo del Acueducto. El agua del tubo roto, sumada a las intensas lluvias, hiciera que la tierra se mojara y empezara a ceder sin control.

“Arrancaron con unas obras hace 15 días y se reventó una tubería del agua. Estamos desde ayer sin agua y la tierra se está hundiendo, lo que provoca daño en las casas. Nos da miedo que se reviente el tubo de gas”, dijo a Caracol Radio Octavio Peña, vecino del Chorro de Quevedo.

Como se sabe, en esa área hay un gran número de casas antiguas, así como bares, restaurantes y otros negocios turísticos que podrían verse afectados por esta fractura alrededor del Chorro de Quevedo.

Por esto, los Bomberos de Bogotá llegaron a la zona para tratar de estabilizar cómo hacer que funcione de forma efectiva la forma de detener este hueco antes de que afecte a un inmueble.

Más noticias de Bogotá aquí

Le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Colombia y el caso Odebrecht: las muertes del testigo principal del proceso, Jorge Enrique Pizano, y su hijo envenenado sacuden el país

Bogotá

Adolf Hitler: la sorprendente historia de amistad entre el líder nazi y la niña judía Rosa Bernile Nienau

Bogotá

Más de 500 venezolanos fueron reubicados del terminal Salitre

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?