Una de las obras más interesantes que se adelanta en los últimos meses en Bogotá es la reconstrucción del Coliseo El Campín para convertirlo en la nueva Movistar Arena. El alcalde Enrique Peñalosa visitó este lunes el sitio del nuevo escenario de conciertos que promete estar a la altura de los mejores del mundo.

Aunque la obra estaba programada para ser inaugurada el 18 de abril, el propio alcalde Peñalosa divulgó, por medio de una historia de Instagram, el estado adelantado de las obras. Además, aseveró que el complejo de entretenimiento con capacidad para más de 14.000 personas será inaugurado en septiembre.

Cabe destacar, por ejemplo, el cambio en el techo del escenario que se ve mucho más acorde a un escenario para eventos. También se nota que las tribunas han sido reemplazadas, y se realiza una construcción parcial de las mismas para acomodar el público estimado.

Se espera que en la inauguración, el Movistar Arena cuente con espacio para 14.000 personas, entre las que se encontrarían 20 suites de lujo hasta para 17 ocupantes. También contará con una pantalla LED móvil de 280 metros cuadrados en su interior, y la posibilidad de montar eventos en 360 grados como las presentaciones del Circo del Sol o conciertos con una importante afluencia de público.

Más noticias de Bogotá aquí

Le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Decomisan en el El Dorado cargamento de LSD que iba para fiesta electrónica en Chile

Bogotá

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

Bogotá

Críticas a Yina Calderón por mostrar su apartamento en redes sociales

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre