El alcalde de Bogotá  dijo que la nueva flota de TransMilenio ya no tendría sillas sino bancas y que así tendrán un estilo más parecido al metro. El anunció lo hizo en Twitter.

El anuncio que no fue muy recibido por muchos usuarios en Twitter que le pedían mejoras en el servicio. Ante las criticas Peñalosa aseguró que con las bancas lo que se busca es que los pasajeros tengan mayor comodidad a la hora de desplazarse y salir de los buses.

Nueva flota de TransMilenio ya no tendría sillas sino bancas

La nueva licitación de buses del sistema ha generado preocupación entre algunos capitalinos porque no es claro cuál es el porcentaje de buses eléctricos, o con mejores tecnologías que el diésel, que circularán. además el Distrito ha dejado claro que usar buses eléctricos aumentaría el costo del pasaje.

¿Está de acuerdo con que los nuevos buses tengan bancas y no sillas?

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000