El uso de muñecas sexuales no es un misterio para nadie, lo curioso de este caso es que no se compran sino se alquilan. Para ello la persona interesada debe llamar y solicitar que la muñeca sea enviada a su casa.

En el programa Testigo Directo, un joven solicitó el servicio. El entrevistado aseguró que alquiló la muñeca porque le gustan las cosas nuevas. “A mí lo que me gusta de estas muñecas es que están disponibles 100 %. Cuando uno ya tiene encendido el ‘chip’ del sexo, uno quiere tener sexo a cada momento”.

Luego de que la compañía entrega la muñeca, le recomienda al usuario ver películas para adultos con el fin de que la muñeca se caliente con el calor corporal del cliente.

Alquiler de muñecas sexuales

Además la empresa exige que cada vez que la muñeca sea usada, la persona debe usar condón, es obligatorio. Además, en el envío entregan un manual con las poses que se puede hacer con la muñeca, con el fin de que no dañen ninguna de sus partes.

El alquiler de la muñeca sexual está entre  entre los 130.000 y 160.000 pesos, según el programa. Además el tiempo de uso es de 45 minutos.

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Bogotá

¿Embarazada? El anuncio de Diva Jessurum que tiene a todos especulando

Bogotá

Zapatillas con retorno de energía, innovación para corredores

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!