Esta mañana, la estación Olaya del sistema TransMilenio fue sacudida por un fuerte accidente entre dos buses de TransMilenio, que dejó según los últimos cálculos veintiséis personas heridas. Un video muestra el motivo de esta colisión, y un milagro en la misma.

El accidente se registró hacia las 6:30 de la mañana a la altura de la Av Carcas con calle 28 sur, en el sentido Norte sur, en la estación Olaya de TransMilenio. En el video se ve cómo un bus biarticulado se detiene para recoger y dejar pasajeros en la estación.

Sorpresivamente, otro bus llega a alta velocidad y choca en la parte trasera del biarticulado, provocando un aparatoso choque y que una persona saliera despedida por el parabrisas delantero. Aunque parecía que la persona había muerto por la fuerza del impacto, rápidamente se levantó, evidentemente aturdido por el incidente.

La Secretaría de Salud informó que el accidente entre dos buses de TransMilenio dejó 27 lesionados, que fueron llevado a diferentes centros médicos del sur de la ciudad. Por su parte el Cuerpo de Bomberos rescató  a unos de los conductores de los articulados, que el por choque quedó atrapado por cerca de 30 minutos. El funcionario es el paciente que más gravedad presenta.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí.

Le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Cómo tus gestos al hablar te hacen más (o menos) carismático

Bogotá

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

Bogotá

5 de las mujeres más letales de la historia

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano