La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la oreja sentido Norte-Oriente de la Autopista Norte por Av. Calle 183 y restricción a un carril por sentido sobre el puente, a partir de este lunes 16 de abril de 2018.

La entidad informó que estos cambios se darán por un término de tres meses, aproximadamente, con el adelantar las actividades de construcción del nuevo puente vehicular de la Autopista Norte por Av. Calle 183.

Cabe señalar que la infraestructura existente para los peatones y ciclousuarios no sufrirán ningún tipo de afectación.

Plan de Manejo de Tránsito 

Transporte particular: 

  • Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido en Norte-Sur y toman la Av. Calle 183 al Oriente podrán tomar la Av. Calle 183 al Occidente – retorno al Oriente frente al patio de Transmilenio – Calle 183 al Oriente para retomar nuevamente su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido en Norte-Sur y toman la Av. Calle 183 al Oriente podrán tomar la Calle 187 al Occidente – Carrera 54D al Sur – Av. Calle 183 al Oriente para retomar nuevamente su recorrido habitual.

Transporte público

  •  Las rutas de transporte público que circulan por la Autopista Norte en sentido Norte – Sur y toman la Av. Calle 183 al Oriente deberán tomar la Calle 187 al Occidente – Carrera 54D al Sur – Calle 183 al Oriente para retomar nuevamente su recorrido habitual.

Vías alternas

  •  Para los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Autopista Norte y desean tomar la Av. Calle 183 al Oriente, se recomienda continuar al Sur por Autopista Norte y tomar la Av. Calle 170 al Oriente.
  •  Para los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 7 y desean tomar la Av. Calle 183 al Occidente y Autopista Norte al Sur, se recomienda continuar al Sur por Av. Carrera 7 y tomar la Av. Calle 170 al Occidente.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Sigue Leyendo

Bogotá

"Cuando regreso a la base, me quito las botas de soldado y me pongo la bufanda de escritor": Carlos Freyre, el militar peruano que se convirtió en novelista (y sigue siendo soldado)

Bogotá

5 ventajas genéticas que la mayoría de la gente NO tiene

Bogotá

4 curiosos datos sobre la Tierra que quizás no sabías (o estabas equivocado al respecto)

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'