La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la oreja sentido Norte-Oriente de la Autopista Norte por Av. Calle 183 y restricción a un carril por sentido sobre el puente, a partir de este lunes 16 de abril de 2018.

La entidad informó que estos cambios se darán por un término de tres meses, aproximadamente, con el adelantar las actividades de construcción del nuevo puente vehicular de la Autopista Norte por Av. Calle 183.

Cabe señalar que la infraestructura existente para los peatones y ciclousuarios no sufrirán ningún tipo de afectación.

Plan de Manejo de Tránsito 

Transporte particular: 

  • Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido en Norte-Sur y toman la Av. Calle 183 al Oriente podrán tomar la Av. Calle 183 al Occidente – retorno al Oriente frente al patio de Transmilenio – Calle 183 al Oriente para retomar nuevamente su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido en Norte-Sur y toman la Av. Calle 183 al Oriente podrán tomar la Calle 187 al Occidente – Carrera 54D al Sur – Av. Calle 183 al Oriente para retomar nuevamente su recorrido habitual.

Transporte público

  •  Las rutas de transporte público que circulan por la Autopista Norte en sentido Norte – Sur y toman la Av. Calle 183 al Oriente deberán tomar la Calle 187 al Occidente – Carrera 54D al Sur – Calle 183 al Oriente para retomar nuevamente su recorrido habitual.

Vías alternas

  •  Para los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Autopista Norte y desean tomar la Av. Calle 183 al Oriente, se recomienda continuar al Sur por Autopista Norte y tomar la Av. Calle 170 al Oriente.
  •  Para los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 7 y desean tomar la Av. Calle 183 al Occidente y Autopista Norte al Sur, se recomienda continuar al Sur por Av. Carrera 7 y tomar la Av. Calle 170 al Occidente.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Sigue Leyendo

Bogotá

Denuncian que este sería el semáforo más peligroso del sur de Bogotá

Bogotá

Monjas y Sacerdotes sostendrían relaciones sexuales porque no sería pecado

Bogotá

Indignación por volante en el que se anuncia envenenamiento de perros de un barrio

Destacados

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Lina Tejeiro dejó ver el nuevo piercing que tiene en su pecho

Laura Acuña reveló cuál ha sido el lujo más extravagante que se ha dado en un viaje