La Policía de Bogotá investiga la desaparición de subteniente Camilo Ojeda, quien salió el sábado de su casa ubicada en Suba y no regresó. Le contamos más hechos sobre la desaparición de un Policía en Bogotá.

Las autoridades informaron que Ojeda “salió de su lugar de residencia en la localidad de Suba y fue visto por última vez en un centro comercial”.

Añadieron que el subintendente “ha sido condecorado en más de ocho oportunidades por su calidad en el servicio policial. Unidades especializadas de la Institución están al frente del proceso de ubicación”.

Más detalles sobre la desaparición de un Policía en Bogotá

“Las indagaciones efectuadas han permitido determinar que el oficial, quien también cuenta con el título de ingeniero agroindustrial, fue visto por última vez en el Centro Comercial Portal 80, situado en el occidente de la ciudad, aproximadamente a las 11:30 de la noche de ese sábado”, aseguraron por medio de un comunicado.

Una vez la institución conoció el caso desplegaron un plan de búsqueda encabezado por la Policía Metropolitana de Bogotá, la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión y otras unidades especializadas.

Igualmente, se adelantó la respectiva verificación en el Instituto Nacional de Medicina Legal y en la red hospitalaria de la capital del país, lo que permitió descartar su presencia en dichos lugares.

Además, “de igual manera, la Policía Nacional desarrolla las labores de búsqueda del subteniente Ojeda Eraso en el departamento de Nariño, concretamente en la ciudad de Pasto, de donde es oriundo, y en las salidas aéreas y terrestres de Bogotá”.

También la Policía solicitó a los ciudadanos que tengan alguna información que permita dar con el paradero del  oficial que se comunique de inmediato a la línea 123 o al teléfono celular 318 3398901.

Desaparición de Policía en Bogotá / Desaparición de Policía en Bogotá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ 

Sigue Leyendo

Bogotá

Esta es la verdadera edad de Paulina Vega

Bogotá

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

Bogotá

Más de 11.000 personas se han sometido a la JEP en su primer año

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre