Con el objetivo de hacer un llamado a la Rama Legislativa para que se revise la medida que prohíbe el consumo de licor en espacios públicos y se creen zonas específicas de socialización y consumo de cerveza, Poker y la agencia de publicidad DDB Colombia replicaron el andén de una calle bogotana, en la que sí se permitía departir al son de unas cervezas.

A clonar andenes

La acción, que se llevó a cabo hace un par de semanas, en un parqueadero del centro de la capital, replicó cada detalle de la esquina real que se encontraba justo al frente: el andén de cemento, la puerta, el poste y hasta los grafitis de las paredes fueron copiados con tal exactitud que es difícil identificar cuál de las dos esquinas es la real.

Más de 400.000 medidas correctivas han sido impuestas desde la implementación del nuevo Código de Policía; sin embargo, los ciudadanos encuentran que las determinaciones son demasiado restrictivas.

Sigue Leyendo

Bogotá

"Cuando regreso a la base, me quito las botas de soldado y me pongo la bufanda de escritor": Carlos Freyre, el militar peruano que se convirtió en novelista (y sigue siendo soldado)

Bogotá

5 ventajas genéticas que la mayoría de la gente NO tiene

Bogotá

4 curiosos datos sobre la Tierra que quizás no sabías (o estabas equivocado al respecto)

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'