En un video quedó registrado otro caso de abuso policial en Bogotá. Pues un hombre, que transitaba por una de las calles de la ciudad, fue interceptado por dos uniformados que procedieron a agredirlo.

Al parecer, los policías iban a requisar al hombre porque estaba consumiendo algún tipo de droga en vía pública. Sin embargo, pasaron de las palabras a los hechos y fue así como se presentó un nuevo caso de abuso policial en Bogotá.

La hermana del hombre, Milena Dávila, habló con RCN Radio, asegurando que su hermano sí tiene un problema de drogas, pero que en ese momento no tenía ningún tipo de estupefaciente en su poder.

El hecho ocurrió el 7 de abril en horas de la tarde y como el video del presunto abuso policial en Bogotá se hizo viral, el coronel Javier Martín Gámez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que se le abrió una investigación a los uniformados.

Acá puede ver el video del caso de abuso policial en Bogotá:

 

Por otro lado, la emisora mencionada anteriormente, aseguró que los uniformados manifestaron que al momento de requerir al hombre en silla de ruedas  fueron amenazados con un arma blanca.

De esta forma, se vieron obligados a usar la fuerza. Aunque la hermana del hombre añadió que esa versión era falsa ya que su hermano no tenía ningún tipo de arma como quieren hacerlo pasar.

El hombre no sufrió lesiones de consideración y se espera que los hechos sean investigados.

Por supuesto, este tipo de hechos no pueden ser usuales en la capital del país y los ciudadanos piden mano dura con los policías que no cumplan o no traten bien a los ciudadanos.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ ACÁ 

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Bogotá

Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de Tom Watson contra el sobrepeso y la diabetes

Bogotá

La escena que subió la temperatura en 'La ley del corazón 2'

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba