En la noche del lunes, se presentó un aparatoso accidente entre un bus de TransMilenio y un taxi en la Avenida Caracas con la calle 11 sur. El hecho dejó 14 lesionados e imágenes desgarradoras del momento. Sin embargo, al parecer el conductor de TransMilenio habría estrellado el bus para evitar un asalto.

Si bien no hubo muertos, ni hechos,  más allá de los materiales, que lamentar, la verdad sería que el conductor de TransMilenio habría estrellado el bus para evitar un asalto. Se maneja esta teoría debido a que el taxista, que también resultó involucrado en el aparatoso accidente, dijo a Noticias Caracol: “Tras el accidente, yo hablé con el señor de TransMilenio para saber qué había pasado y me dijo que lo venían atracando”.

Fue por esta razón que el conductor de TransMilenio habría estrellado el bus para evitar un asalto, pues los delincuentes se subieron al bus haciéndose pasar como usuarios y empezaron a robar a quienes se movilizaban en el articulado.

 

Más detalles sobre la teoría de que el conductor de TransMilenio habría estrellado el bus para evitar un asalto

Sin embargo, la Policía aseguró que  “hasta ahora no se ha presentado ninguna denuncia formal  de los pasajeros que corrobore esa versión. Se tomó versión libre a los afectados. Es un hecho materia de investigación y hasta el momento, no se ha presentado ninguna denuncia”, explicó Alsari Gutiérrez, Coronel y oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Las personas heridas fueron trasladadas a los hospitales de San Rafael, San Blas y Tunjuelito.

Aunque no es descabellada la idea de que el conductor de TransMilenio habría estrellado el bus para evitar un asalto, todo es materia de investigación y si alguien fue víctima de los supuestos asaltantes se les recomienda poner la denuncia.

MÁS NOTICIAS DE TRANSMILENIO ACÁ 

 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

30 años sin la genialidad de Salvador Dalí

Bogotá

¿No le gusta la canción que suena? Así puede bloquear artistas en Spotify

Bogotá

El aberrante acto que un anciano de 83 años cometió con una niña

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque