Le puede parecer insólito, además en medio de la temporada de lluvias en donde las emergencias están a la orden del día, que un carro del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá haya sido usado para entretener en un matrimonio.

Pero así es, el vehículo fue usado en una boda que se realizó en al capital del país y el tema ya está en investigación. De hecho, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá se pronunció sobre el hecho.

El carro llegó al sector de Salitre El Greco, en la carrera 67b con calle 46, generando problemas en la movilidad de la zona y dándole entrada al novio al segundo piso en donde se celebraba el matrimonio.

Caracol Radio informó que entre los asistentes al matrimonio no cayó muy bien la que quería venderse como una entrada triunfal y como una sorpresa para la novia.

Pedro Manosalva, director de la entidad, quien habló con la emisora, aseguró que “en caso de establecerse alguna responsabilidad, se procederá con las respectivas sanciones disciplinarias. Vamos establecer el tiempo, modo y lugar en que ocurrieron estos hechos y adelantaremos con nuestra parte administrativa un proceso disciplinario porque los recursos públicos no se pueden alquilar”.

Aún no se sabe si el carro del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, que debería estar prestándole servicios a la ciudadanía, fue alquilado o prestado. El hecho está siendo investigado.

Pronunciamiento del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá:

Por medio de Twitter, los Bomberos de Bogotá  se pronunciaron sobre el hecho y aseguraron que iniciarán las acciones disciplinarias necesarias y que rechazan lo ocurrido el fin de semana.

 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Sigue Leyendo

Bogotá

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Bogotá

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Bogotá

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda