Cuando ya miles de personas esperaban a ver a Don Omar en Bogotá junto con otros reconocidos músicos de reguetón, la Alcaldía Mayor ordenó cancelar el concierto que se iba a realizar en el Club Bellavista, en límites con Chía. La decisión oficial causó una fuerte polémica y un intenso bloqueo en ambos sentidos de la Autopista Norte.

El concierto, llamado “I Love Bogotá”, se iba a llevar a cabo en el Club Bellavista de Colsubsidio, con la presencia de Tego Calderón, Farruko y Don Omar. Miles de asistentes se dirigieron hasta la calle 245 para disfrutar de la música de los artistas, pero la Alcaldía de Bogotá ordenó cancelar el evento.

Según un comunicado de la Secretaría de Gobierno, publicado solo horas antes de que empezara el concierto, la solicitud de los organizadores “no acredita la totalidad de los requisitos legales que establece la Ley 1493 del 2011, el Decreto 599 de 2013 y la Resolución 569 de 2014”. Entre estos, destaca que no se presentó un plan adecuado de manejo de público.

La cancelación causó que miles de asistentes, que buscaban ver a Farruko y Don Omar en Bogotá, salieran del club de Colsubsidio hacia la Autopista Norte, en modo de protesta.

Allí, los conductores que buscaban ingresar o salir de Bogotá se encontraron con cientos de personas que solicitaron el reembolso de su dinero.

 

Sigue Leyendo

Bogotá

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Bogotá

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Bogotá

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe