Cuando ya miles de personas esperaban a ver a Don Omar en Bogotá junto con otros reconocidos músicos de reguetón, la Alcaldía Mayor ordenó cancelar el concierto que se iba a realizar en el Club Bellavista, en límites con Chía. La decisión oficial causó una fuerte polémica y un intenso bloqueo en ambos sentidos de la Autopista Norte.

El concierto, llamado “I Love Bogotá”, se iba a llevar a cabo en el Club Bellavista de Colsubsidio, con la presencia de Tego Calderón, Farruko y Don Omar. Miles de asistentes se dirigieron hasta la calle 245 para disfrutar de la música de los artistas, pero la Alcaldía de Bogotá ordenó cancelar el evento.

Según un comunicado de la Secretaría de Gobierno, publicado solo horas antes de que empezara el concierto, la solicitud de los organizadores “no acredita la totalidad de los requisitos legales que establece la Ley 1493 del 2011, el Decreto 599 de 2013 y la Resolución 569 de 2014”. Entre estos, destaca que no se presentó un plan adecuado de manejo de público.

La cancelación causó que miles de asistentes, que buscaban ver a Farruko y Don Omar en Bogotá, salieran del club de Colsubsidio hacia la Autopista Norte, en modo de protesta.

Allí, los conductores que buscaban ingresar o salir de Bogotá se encontraron con cientos de personas que solicitaron el reembolso de su dinero.

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

Bogotá

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Bogotá

Pediatric Hal, el escalofriante niño-robot que sangra, grita y simula el dolor

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'