Un gran número de vecinos del sector de La Felicidad, en la localidad de Fontibón, encontraron aumentos en recibos del Acueducto de sus precios que llegan hasta el 400% de manera injustificada. Estos aumentos en sus recibos causaron molestia entre quienes deben pagar más de cuatro veces lo que solían pagar por el servicio de acueducto, alcantarillado y basuras.

Las protestas de los habitantes apuntan a que los incrementos fueron injustificados. Una denuncia realizada a RCN Radio apunta a que el recibo aumentó repentinamente de 78.000 a 312.000 pesos sin justificación. La única respuesta de los funcionarios de Acueducto ha sido que pague a tiempo.

“El aumento fue muy notorio, no soy la única persona a la que le sucedió en este sector de Bogotá, me he visto muy afectada ya que en los últimos 6 meses venía un promedio de 78 mil pesos pero el último recibo registra un valor de 312 mil pesos (…) Hemos pagado puntualmente todos los recibos para que ahora tengamos que pagar ese valor tan exagerado”, dijo a RCN Radio.

Los habitantes de La Felicidad anunciaron protestas por los aumentos en recibos del acueducto, si no hay una respuesta efectiva del Distrito. Mientras tanto, la entidad aseguró que revisará cada caso para determinar a qué se deben estos incrementos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Bogotá

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Bogotá

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'