Un gran número de vecinos del sector de La Felicidad, en la localidad de Fontibón, encontraron aumentos en recibos del Acueducto de sus precios que llegan hasta el 400% de manera injustificada. Estos aumentos en sus recibos causaron molestia entre quienes deben pagar más de cuatro veces lo que solían pagar por el servicio de acueducto, alcantarillado y basuras.

Las protestas de los habitantes apuntan a que los incrementos fueron injustificados. Una denuncia realizada a RCN Radio apunta a que el recibo aumentó repentinamente de 78.000 a 312.000 pesos sin justificación. La única respuesta de los funcionarios de Acueducto ha sido que pague a tiempo.

“El aumento fue muy notorio, no soy la única persona a la que le sucedió en este sector de Bogotá, me he visto muy afectada ya que en los últimos 6 meses venía un promedio de 78 mil pesos pero el último recibo registra un valor de 312 mil pesos (…) Hemos pagado puntualmente todos los recibos para que ahora tengamos que pagar ese valor tan exagerado”, dijo a RCN Radio.

Los habitantes de La Felicidad anunciaron protestas por los aumentos en recibos del acueducto, si no hay una respuesta efectiva del Distrito. Mientras tanto, la entidad aseguró que revisará cada caso para determinar a qué se deben estos incrementos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Así es el ARA San Juan, el submarino militar argentino hallado en el fondo del océano

Bogotá

Submarino ARA San Juan: la Armada argentina confirma su hallazgo un año después de su desaparición con 44 tripulantes a bordo

Bogotá

Submarino ARA San Juan: ¿quiénes eran los 44 tripulantes?

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'