En medio de hechos muy complejos, un joven cayó en medio del río Tunjuelito, en el sur de Bogotá, y lleva más de tres días desaparecido. El menor de edad identificado como Carlos Eduardo Sánchez preocupa a su familia por los motivos de la desaparición.

Según la familia, Sánchez se encontraba departiendo con un grupo de amigos en una panadería cercana a su casa, en la localidad de Bosa, el pasado martes en la tarde. “Estaba con unos compañeros y pues ellos cuentan que todos se estaban riendo normal y que él salió corriendo y se tiró (al río Tunjuelito)“, dijo una de sus hermanas a Noticias Caracol.

Otras versiones apuntan a que el menor iba corriendo por la ronda del río, se resbaló y cayó a su cauce, crecido por las intensas lluvias sobre Bogotá. “Una señora nos dijo que iba sangrando, pero no sabemos nada”, afirmó la familiar de Sánchez.

El problema para la familia es que el joven lleva más de tres días desaparecido, y los bomberos de Bogotá han tenido dificultades debido a las lluvias y el crecimiento del cauce del río. Aún así, los equipos de rescate rastrean las orillas del río Tunjuelito hasta las compuertas con el río Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Crisis en Venezuela: atraca en La Guaira buque hospital de China para brindar servicios de salud

Bogotá

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Bogotá

El histórico acuerdo entre China y el Vaticano que algunos sacerdotes consideran una "traición"

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo