Las fuertes lluvias no han dado tregua en Bogotá y mientras unos tuvieron que sacar a punta de escoba el agua que se entró al supermercado Sao en Centro Suba en la noche del lunes, los que se movilizan hoy en TransMilenio la han visto dura debido a que se presentó una inundación en el portal de Usme de TransMilenio.

Acá puede ver la inundación al Sao de Centro Suba: 

Así reportan los usuarios la inundación en el portal de Usme de TransMilenio: 

 

Según el Ideam, por estos días se presentará un 70% de probabilidades de lluvia  sobre todo en la mañana y la noche, y hasta el mes de junio irá el invierno. Por otro lado, la inundación del portal de Usme de TransMilenio no ha sido la única emergencia que se ha presentado en Bogotá, pues en la noche del lunes la Autopista Norte se inundó tanto así que los carros debieron pasar como lanchas en el espejo de agua.

Asimismo, en la vía a La Calera se cayó un árbol que perjudicó la movilidad de la zona. Hasta las horas de la madrugada fue retirado. El Hospital de Bosa tampoco se salvó y sus funcionarios reportaron que las goteras inundan el centro médico.

Las lluvias también provocaron que anoche en el sector de la Autopista Norte, a la altura de la estación Prado, se presentara un trancón de articulados por lo que varios usuarios tuvieron que esperar media hora hasta que los buses se movieran.

 

 

Para saber más sobre la temporada de lluvias, aquí

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica