Los viajeros que buscan ingresar o salir de Bogotá por el oriente se han tenido que enfrentar a fuertes trancones en la vía a La Calera a la altura del kilómetro 4, debido a la caída de un árbol en la zona.

El árbol cayó luego de las fuertes lluvias y vientos que han azotado la Sabana de Bogotá en las últimas semanas. Aunque afortunadamente no hubo lesionados por el desplome del mismo, la vía se encuentra bloqueada en el sentido hacia La Calera.

Preocupa que, en las imágenes divulgadas por la Secretaría de Movilidad, se ve que otros árboles en el mismo tramo (a la altura del mirador de La Paloma) están inclinados de manera peligrosa sobre la vía, lo que podría provocar otra emergencia similar.

Los trancones en la vía a La Calera han desesperado a conductores, pasajeros y ciclistas que transitan por esta vía: mientras Bomberos de Bogotá adelanta la limpieza de la zona, el tráfico está restringido a un carril, afectando a miles de habitantes de La Calera y municipios vecinos que viajan a Bogotá a trabajar.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

"La sangre que me salvó la vida me estaba matando": el escándalo de las trasfusiones de sangre en Reino Unido

Bogotá

Caso Brett Kavanaugh: nueva acusación por conducta sexual inapropiada contra el candidato de Trump para la Corte Suprema de Estados Unidos

Bogotá

Quién es Martin Sellner, la nueva cara "hipster" de la extrema derecha en Europa

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos