Los viajeros que buscan ingresar o salir de Bogotá por el oriente se han tenido que enfrentar a fuertes trancones en la vía a La Calera a la altura del kilómetro 4, debido a la caída de un árbol en la zona.

El árbol cayó luego de las fuertes lluvias y vientos que han azotado la Sabana de Bogotá en las últimas semanas. Aunque afortunadamente no hubo lesionados por el desplome del mismo, la vía se encuentra bloqueada en el sentido hacia La Calera.

Preocupa que, en las imágenes divulgadas por la Secretaría de Movilidad, se ve que otros árboles en el mismo tramo (a la altura del mirador de La Paloma) están inclinados de manera peligrosa sobre la vía, lo que podría provocar otra emergencia similar.

Los trancones en la vía a La Calera han desesperado a conductores, pasajeros y ciclistas que transitan por esta vía: mientras Bomberos de Bogotá adelanta la limpieza de la zona, el tráfico está restringido a un carril, afectando a miles de habitantes de La Calera y municipios vecinos que viajan a Bogotá a trabajar.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000