Los habitantes y Policía del barrio La Joya, en la localidad de Ciudad Bolívar, fueron presas del pánico debido al atentado que sufrió el CAI a eso de las 9:30 p.m. del lunes. Le contamos los detalles del atentado al CAI de Ciudad Bolívar.

Detalles del atentado al CAI de Ciudad Bolívar

Según varios testigos, unos hombres que se movilizaban en un vehículo lanzaron una granada contra el CAI.

El coronel Jorge Urquijo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que  las primeras versiones indican que el posible origen del ataque sería por retaliaciones de las bandas criminales y de microtráfico que  operan en la zona.

Al parecer, todo se debe a que en los últimos meses se han realizado actividades y operativos en contra de estos grupos, según señaló el diario El Tiempo.

Si bien no hubo uniformados y civiles heridos, el barrio está en pánico debido a que este tipo de hechos nunca se habían presentado. detalles del atentado al CAI de Ciudad Bolívar

Por supuesto, la Policía aseguró que por ahora está investigando el caso con todos los testimonios recibidos y que esperan dar pronto una respuesta.

Por su parte, el brigadier general Ricardo Alarcón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó coincidiendo con las declaraciones de Urquijo que: detalles del atentado al CAI de Ciudad Bolívar

“Todo parece indicar que la granada fue lanzada desde un vehículo de acuerdo a las primeras versiones. Puede tratarse de hechos relacionados con operaciones que hemos desarrollado contra bandas dedicadas al microtráfico, y otras hipótesis que estamos planteando de acuerdo con hechos que han sucedido en la zona”, aseguró el brigadier general Ricardo Alarcón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá”

 

PARA CONOCER MÁS NOTICIAS SOBRE LA SEGURIDAD EN BOGOTÁ PUEDE VISITAR LA SIGUIENTE NOTA: 

MÁS SOBRE BOGOTÁ Y COLOMBIA 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Eln admitió ser el responsable por atentado en Escuela de Cadetes

Bogotá

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

Bogotá

Gustavo petro contó porqué no participó de las marchas del domingo

Destacados

¡Con insultos! Así recibieron los uribistas a Juan Manuel Santos en la marcha por la unidad

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas