Las fuertes lluvias no dan tregua y esta vez los que se llevaron toda el agua fue una cadena de supermercados que a punta de escoba tuvieron que sacar el agua del establecimiento. Así fue la inundación del Sao de Centro Suba.

La inundación del Sao de Plaza Imperial

En el video se ve cómo los trabajadores del supermercado con escobas y traperos tratan de sacar y secar el agua que se entró al establecimiento. Asimismo, se escucha como la encargada de punto de información le pide a los clientes que tengan cuidado con la inundación del Sao de Centro Suba.

“Le solicitamos a nuestros clientes que tengan cuidado porque el piso está mojado”. Hasta el momento se le atribuye la inundación en Sao de Plaza Imperial a las fuertes lluvias que han caído en la capital en las últimas semanas y que parece se quedarán por unos meses más.

Por su parte, el Ideam aseguró que en los próximos días habrá una probabilidad de lluvias del 70% sobre todo en horas de la mañana y la tarde.

Además, aseguraron que como resultado de estas lluvias algunos ríos de la ciudad y sus alrededores han crecido.

Informaron también que hay una alerta naranja sobre el río Sumapaz por las posibles crecientes. El río Bogotá también recibió el aviso por las subidas en las cuencas media y baja que, a su vez, derivan la alerta a las subcuencas de los ríos Salitre-Juan Amarillo, Fucha y Tunjuelo, tal y como informó El Tiempo.

Si bien en la inundación del Sao de Centro Suba no se presentó más problemas por la lluvia, sí tendrán que quedarse un buen tiempo sacando el agua del establecimiento.

Mas noticias sobre la inundación del Sao en Centro Suba y la temporada de lluvias en Bogotá, aquí:

 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Sigue Leyendo

Bogotá

Los dibujos de campos de golf gracias a los que un preso logró su libertad tras 27 años entre rejas

Bogotá

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Bogotá

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!