El excandidato a la Cámara por Bogotá, Hernando Zabaleta, quien agredió verbalmente a la patrullera Karen Granados cuando esta le ponía un parte por mal parqueado en el sector de Cedritos, parece que no tenía buenas relaciones con la Policía de Tránsito desde hace mucho tiempo. Propuestas de Hernando Zabaleta cuando era candidato a la Cámara por Bogotá

De hecho, una de las propuestas de Hernando Zabaleta cuando era candidato a la Cámara por Bogotá, era la de eliminar la Policía de Tránsito y así lo dijo en una entrevista a la emisora Blu Radio:

“Eliminaré la Policía Nacional de Tránsito y crearemos una Agencia Nacional de Tránsito netamente civil y los comparendos serán civiles, las faltas más graves se sancionarán con trabajo social”. Propuestas de Hernando Zabaleta cuando era candidato a la Cámara por Bogotá

También aseguraba que si llegaba al Congreso permitiría el “porte legal de armas de fuegos para aquellas personas que sientan que necesitan protección. Adicionalmente voy a reformar el Código Penal y voy a prohibir la acción penal de la Fiscalía cuando haya indicio o prueba sumaria que quien fue herido era un delincuente”.

Dijo, además, que “trabajaré por los conductores de Uber y que le quitaría las pólizas actuales y contractuales que actualmente pagan buscando equidad. “Voy a ponerle un crédito de prescripción a Datacrédito”, entre otras propuestas.

Ahí si como dicen: “en casa de herrero, azadón de palo” y a Zabaleta le quedó muy claro cuando la patrullera, quien fue incluso apoyada por el ministro de Transporte, le puso el parte:

 

Zabaleta, por otro lado, subió la siguiente imagen a Instagram en donde aseguró que dio la cara y que es hora de pasar la página.

Hernando Zabaleta quiso obtener una curul bajo la bandera del movimiento Todos por Colombia.

Más noticia sobre las propuestas de Hernando Zabaleta cuando era candidato a la Cámara por Bogotá 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Sigue Leyendo

Bogotá

Estados Unidos deportó a alias Sonia, pero en Colombia podría quedar en libertad

Bogotá

El adorable gesto anónimo con un niño de 4 años que se volvió viral

Bogotá

Cómo un perro en México ayudó a lanzar Instagram y esta se transformó en una gigante de las redes sociales

Destacados

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Televidentes aseguran que este imitador será el ganador de 'Yo me llamo'

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba