Hernando Zabaleta Echeverry, excandidato a la Cámara por Bogotá por el movimiento Todos Somos Colombia, protagonizó en las últimas horas un episodio de “usted no sabe quién soy yo”.

El hecho quedó registrado en una grabación. En las imágenes se aprecia el momento en que el excandidato trata mal a una policía de tránsito, que pretende multarlo por estar mal estacionado en el norte de Bogotá.

“Yo gano 20 veces más que usted (…) yo tengo carrera, soy especialista, yo no me gano un milloncito de pesos como usted, siga andando en su motico, hágale”, le dice el excandidato y abogado.

En lo corrido de la grabación Hernando Zabaleta Echeverry asegura que su madre es funcionaria de la Contraloría y abogado del Contralor General.

“Yo a esta señora la hago echar”, reitera en varias ocasiones el abogado, recalcándole a la policía  que tendrá un “proceso disciplinario en la Procuraduría”  y que también la denunciará ante la “Fiscalía”.

El excandidato es muy despectivo al señalar una y otra vez que el “tiene” más que la uniformada, al mejor estilo de “usted no sabe quién soy yo”.

Este es el video:

El abogado publicó en redes un mensaje alusivo a la situación, con un enlace que ya no existe:

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Sigue Leyendo

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Bogotá

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina

Bogotá

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000