Un bus del SITP chocó este martes contra una vivienda al lado de la iglesia de San Agustín, en el barrio Diana Turbay de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el suroriente de Bogotá. El incidente presentado esta mañana dejó al conductor y a otras 15 personas heridas.

Según las informaciones preliminares que se manejan, el vehículo de transporte público habría quedado sin frenos en una zona de muchas inclinaciones, lo que habría provocado que el bus perdiera el control. Antes de chocar con el inmueble, el bus del SITP también estrelló a varios vehículos que se encontraban en la vía.

El bus chocó de forma impresionante contra una vivienda, y por poco se salva de estrellarse contra la iglesia, en la calle 49A sur con carrera 5A.

Los bomberos de la estación Marichuela atendieron el caso, y encontraron a 16 personas con lesiones, entre ellas el conductor. Siete de estas personas fueron trasladadas a centros médicos cercanos, mientras que las restantes fueron atendidas por paramédicos en el lugar del siniestro.

La comunidad de Diana Turbay y el sur de Bogotá pidió a las autoridades una mayor vigilancia con los buses del SITP, que ya han tenido un complejo historial de fallas mecánicas.

Más noticias de Bogotá aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Bijagós, las islas paradisiacas donde se combaten las enfermedades más mortales del mundo

Bogotá

"Me rompí 22 huesos y perdí un año de memoria": el empresario multimillonario que cada año arriesga su vida en carreras de motocicleta

Bogotá

Ponte a prueba: ¿cuánto sabes sobre el cuerpo de los hombres?

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior