La tranquilidad del viernes laboral en el Centro Internacional fue interrumpida a las 11:30 de la mañana por un sorpresivo intercambio de disparos. Una patrullera, en una acción heroica, impidió que un grupo de asaltantes robaran una casa de cambios en la Carrera Séptima con calle 26, y su acción fue valorada por el propio director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto.

La patrullera, identificada como Ingrid Marina Jaramillo Guacaneme, sufrió una herida en el brazo derecho en medio de la balacera en plena Carrera Séptima. A pesar de sus heridas, mantuvo su posición en medio del tiroteo, aunque no logró impedir el robo.

La patrullera fue remitida a un centro asistencial cercano para tratarle la herida de bala, y se recupera satisfactoriamente.

La acción de la agente de policía fue alabada por el general Jorge Nieto, quien la visitó en medio de su tratamiento. El comandante de la Policía también le deseó pronta recuperación al agente Álvaro Rodríguez Quesada, quien resultó herido en el caso.

La Policía intenta dar con los responsables de este hurto fallido, quienes huyeron después del tiroteo por la Avenida Circunvalar. Aparentemente se dirigieron hacia el municipio de Choachí, en un vehículo Renault 9 de color crema.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente

Bogotá

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bogotá

Abuso de autoridad: policías exigen a un suboficial del Ejército su cédula a los gritos

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'