La tranquilidad del viernes laboral en el Centro Internacional fue interrumpida a las 11:30 de la mañana por un sorpresivo intercambio de disparos. Una patrullera, en una acción heroica, impidió que un grupo de asaltantes robaran una casa de cambios en la Carrera Séptima con calle 26, y su acción fue valorada por el propio director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto.

La patrullera, identificada como Ingrid Marina Jaramillo Guacaneme, sufrió una herida en el brazo derecho en medio de la balacera en plena Carrera Séptima. A pesar de sus heridas, mantuvo su posición en medio del tiroteo, aunque no logró impedir el robo.

La patrullera fue remitida a un centro asistencial cercano para tratarle la herida de bala, y se recupera satisfactoriamente.

La acción de la agente de policía fue alabada por el general Jorge Nieto, quien la visitó en medio de su tratamiento. El comandante de la Policía también le deseó pronta recuperación al agente Álvaro Rodríguez Quesada, quien resultó herido en el caso.

La Policía intenta dar con los responsables de este hurto fallido, quienes huyeron después del tiroteo por la Avenida Circunvalar. Aparentemente se dirigieron hacia el municipio de Choachí, en un vehículo Renault 9 de color crema.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Ejército frustra atentado terrorista en el departamento del Cesar

Bogotá

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Bogotá

Quien rechaza a los homosexuales "no tiene corazón humano": papa Francisco

Destacados

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Esta sería la condena que podría enfrentar el hombre que discriminó pareja homosexual en C.C. Andino

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas

Gato muere tras aberrante caso de abuso sexual

¡Pilas! Esto es lo que miran los ladrones antes de atracar a sus víctimas