Un macabro hallazgo realizó un reciclador de Facatativá, al occidente de la Sabana de Bogotá, en la noche de este jueves. Mientras revisaba un basurero encontró una bebé de dos días de nacida, abandonada entre los desechos.

El reciclador llamó de inmediato a la Policía del municipio. Un grupo de agentes recogió a la menor y la trasladó al hospital San Ignacio, en Bogotá, pero pese a los esfuerzos de los médicos, la bebé murió.

La causa de la muerte de la bebé sería que, mientras estuvo en el basurero, no tuvo el abrigo necesario de sus padres. A pesar de la acción de los policías y médicos, se le desarrolló hipotermia y no pudo sobrevivir al abandono de sus padres.

Las autoridades de Facatativá aseguraron que están tras la pista de este macabro caso de abandono. Buscarán judicializar a las personas que hayan sido responsables de dejar a esta niña en la basura.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Bogotá

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Bogotá

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'