El Aeropuerto El Dorado de Bogotá fue reconocido por tercer año consecutivo como el Mejor de Suramérica, según la firma británica especializada en calidad del transporte aéreo Skytrax, informó hoy la terminal aérea.

El reconocimiento lo recibió Álvaro González, gerente de la firma colombiana Opain, encargada de administrar y operar el aeropuerto, durante una ceremonia realizada en Estocolmo (Suecia), manifestó El Dorado en un comunicado.

La distinción fue entregada tras encuestar a más de trece millones de viajeros de 105 nacionalidades, por su “gestión y generación de excelentes experiencias” con un amplio portafolio de servicios, su infraestructura de primer nivel y su buena ejecución y mantenimiento de operaciones.

“Este reconocimiento es un gran orgullo y también un gran estímulo para continuar entregando las mejores experiencias a los más de 30 millones de pasajeros que anualmente transitan por El Dorado”, afirmó Álvaro González, citado en el comunicado.

El directivo dijo que obtener el galardón por tercer año consecutivo confirma su misión de trabajo para ser el mejor aeropuerto de la región.

De igual forma, el Aeropuerto El Dorado recibió una calificación de cuatro estrellas por el resultado del análisis de los estándares de calidad de productos y servicios realizado por Skytrax, premio que recibió por cuarta oportunidad y en el que se involucra a más de 136 terminales del mundo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Bogotá

Capturan a responsables de darle marihuana a niña de cuatro años

Bogotá

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Destacados

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada