Un accidente en la Avenida Circunvalar con calle 43 ha causado el bloqueo de uno de los dos carriles de la vía, una de las más importantes en el tránsito entre el norte y el centro de Bogotá.

El incidente se presentó con una camioneta, que aparentemente perdió el control en una de las curvas de la vía a la altura de la Universidad Javeriana, y terminó chocando contra el separador. No se encuentran otros vehículos involucrados.

La vía se encuentra bloqueada en ese punto por el accidente en la Avenida Circunvalar, justo antes de su separación con la Carrera 5. El trancón por este choque se extiende por varios kilómetros, debido a que esta vía es muy utilizada por estudiantes y trabajadores para acceder a los sectores de La Candelaria, Centro Internacional y Las Aguas, del centro de Bogotá.

La recomendación de la Secretaría de Movilidad es utilizar vías alternas como las carreras 7, 13, 18 y la Avenida Caracas.

Más noticias de Bogotá aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Bogotá

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Bogotá

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!