Un accidente en la Avenida Circunvalar con calle 43 ha causado el bloqueo de uno de los dos carriles de la vía, una de las más importantes en el tránsito entre el norte y el centro de Bogotá.

El incidente se presentó con una camioneta, que aparentemente perdió el control en una de las curvas de la vía a la altura de la Universidad Javeriana, y terminó chocando contra el separador. No se encuentran otros vehículos involucrados.

La vía se encuentra bloqueada en ese punto por el accidente en la Avenida Circunvalar, justo antes de su separación con la Carrera 5. El trancón por este choque se extiende por varios kilómetros, debido a que esta vía es muy utilizada por estudiantes y trabajadores para acceder a los sectores de La Candelaria, Centro Internacional y Las Aguas, del centro de Bogotá.

La recomendación de la Secretaría de Movilidad es utilizar vías alternas como las carreras 7, 13, 18 y la Avenida Caracas.

Más noticias de Bogotá aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

El secreto que tiene a Caterine Ibargüen en la cima del deporte mundial

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: por qué la llegada de centroamericanos causa en la ciudad fronteriza una hostilidad contra los migrantes que no se había visto antes

Bogotá

¡Pilas! Quienes excedan el límite de velocidad en Bogotá pagarán casi 400 mil pesos de multa

Destacados

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?