La Policía ya identificó a los asaltantes del ciclista Óscar Sevilla a quien le robaron su bicicleta el fin de semana pasado y recibió, en medio del atraco, una herida en su mano. ciclista Óscar Sevilla

Según Daniel Gualdrón, comandante operativo de zona norte  de la Policía de Bogotá, “no podemos dar detalles porque estamos en plena investigación, pero estamos esperando las órdenes de captura con la Fiscalía. Ya tenemos tres identificados y esperamos en las próximas horas poder capturarlos2.

El ciclista Óscar Sevilla aseguró en un mensaje, enviado desde la clínica, que en medio del atraco pidió que no le hicieran nada: “No sé si me seguían o no. Fue todo muy rápido, esa ruta llevaba sin cogerla mucho tiempo”, aseguró el ciclista a Blu Radio.

El ciclista Óscar Sevilla, quien vive en Colombia hace años, dijo que fue bajado de su bicicleta a punta de palos y cuchillos. “Me imaginaba que cuando a uno lo robaban lo amedrentaban con algún objeto contundente y ya. Pero no, yo iba con la bicicleta cuando de pronto en cuestión de segundos salieron los personajes a la vía con palos me tumbaron de la bicicleta”, aseguró a la misma emisora.

Por otro lado, el ciclista colombiano Rigoberto Urán, le envío por medio de un mensaje en Instagram todo su apoyo al ciclista y pidió más seguridad: ciclista Óscar Sevilla

Las autoridades aseguran que continuarán la investigación luego de que la cicla del deportista fuera encontrada abandonada en un parqueadero lejos del lugar en donde fue hurtada.

Asimismo, Sevilla se recupera junto a su familia de la herida que le hicieron en medio del asalto.

Para conocer más información del caso de Óscar Sevilla puede visitar la siguiente nota

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

La inquietante verdad sobre el muerto que 'resucitó' en Tumaco, Nariño

Bogotá

¿Casi se ahoga? El chasco que pasó Valentina Lizcano por querer tomarse una foto sexy en el mar

Bogotá

Junior vs. Pasto: ¿ganará por fin el equipo Tiburón?

Destacados

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Polémica por pieza publicitaria sobre educación actual en el Cauca con foto de caleños

Monjas y Sacerdotes sostendrían relaciones sexuales porque no sería pecado

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas