Fatal desenlace tuvo el accidente reportado el sábado pasado. Conductor borracho atropelló y mató a un anciano en el sur de Bogotá.

Lisandro Argüello Mendoza (66), salía de visitar a un familiar en el hospital de La Victoria, localidad de San Cristobal, el pasado sábado a las 10:00 a. m.

Al cruzar la calle, un automóvil lo arrolló, ocasionando su muerte. Dos pasajeros y el conductor del vehículo estarían en estado de embriaguez, tal como indicó la esposa de Argüello.

Según denunció la mujer, y tal como se pudo constatar con ayuda de testigos de la zona, el conductor del vehículo había sido retenido en un retén policial, donde lo habrían dejado ir al poco tiempo.

De hecho, la mujer indicó que los vecinos de la zona tenían los nombres de los policías que habrían dejado ir al conductor, y estuvieron a punto de “lincharlos”.

Además, el conductor al parecer nunca habría gestionado su pase de conducción, razón por la cual ni siquiera portaba el documento al momento del accidente.

Por este motivo, podría ser penalizado con 30 SMMLV y pagaría tiempo de la cárcel si se comprueba que estaba en estado de embriaguez al momento del accidente.

Conductor borracho atropelló y mató a un anciano en el sur de Bogotá

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Sigue Leyendo

Bogotá

Accidente de Lion Air: la conmovedora sesión de fotos de la novia cuyo prometido murió en el accidente de Indonesia pocos días antes de la boda

Bogotá

Brandenburg Willy Brandt: por qué Berlín tiene un moderno y costoso aeropuerto "fantasma" que nadie ha usado

Bogotá

Colombia y el caso Odebrecht: las muertes del testigo principal del proceso, Jorge Enrique Pizano, y su hijo envenenado sacuden el país

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'