La investigación que en el año 2013 inició la Superintendencia de Sociedades contra el grupo empresarial Link Global Constructora por captación ilegal de dinero dio otro avance: la empresa Insignia Jurídica, creada por el exfiscal general Mario Iguarán y que pertenecía a dicho grupo, fue liquidada.

Con la medida también vino la orden de terminación del contrato de arrendamiento de un apartamento de propiedad de Iguarán, firmado con el banco BBVA. Ahora, dicho inmueble es parte de los bienes con los que se les va a restituir el dinero a los presuntos estafados por Link Global. 

Además del exfiscal general, de la empresa Insignia Jurídica hacían parte el coronel (r) Pablo Emilio Gómez, el empresario Luis Carlos Crispín y los abogados José Gregorio Beltrán y Fabián Parada. A todos se les embargarán bienes avaluados en más de $5000 millones.

En el 2013, la empresa Link Global ya había sido intervenida por la Superintendencia de Sociedades al descubrirse que estafó a cerca de 300 personas por un monto que asciende a los $20.000 millones. Su dueño era Luis Carlos Crispín, quien luego pasó a ser el socio capitalista de Insignia Jurídica.

 

Sigue Leyendo

Bogotá

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Bogotá

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Bogotá

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!