La investigación que en el año 2013 inició la Superintendencia de Sociedades contra el grupo empresarial Link Global Constructora por captación ilegal de dinero dio otro avance: la empresa Insignia Jurídica, creada por el exfiscal general Mario Iguarán y que pertenecía a dicho grupo, fue liquidada.

Con la medida también vino la orden de terminación del contrato de arrendamiento de un apartamento de propiedad de Iguarán, firmado con el banco BBVA. Ahora, dicho inmueble es parte de los bienes con los que se les va a restituir el dinero a los presuntos estafados por Link Global. 

Además del exfiscal general, de la empresa Insignia Jurídica hacían parte el coronel (r) Pablo Emilio Gómez, el empresario Luis Carlos Crispín y los abogados José Gregorio Beltrán y Fabián Parada. A todos se les embargarán bienes avaluados en más de $5000 millones.

En el 2013, la empresa Link Global ya había sido intervenida por la Superintendencia de Sociedades al descubrirse que estafó a cerca de 300 personas por un monto que asciende a los $20.000 millones. Su dueño era Luis Carlos Crispín, quien luego pasó a ser el socio capitalista de Insignia Jurídica.

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Cientos de personas evacuadas por fuerte erupción volcán de Fuego Guatemala

Bogotá

El cantante que dejará subir a la tarima a estudiantes que protestan en Colombia

Bogotá

Medellín será sede en 2019 de los VIII Premios Macondo del cine colombiano

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores