El pasado 22 de febrero, un fletero asesinó al intendente de la Policía Metropolitana de Bogotá Martín Cardozo Marín en medio de un asalto en plena calle en la localidad de Kennedy. La entidad anunció una mayor recompensa para dar con el responsable de este crimen, y reveló en un video su identidad.

El sujeto, de pelo corto, tez clara y unos 1,80 metros de estatura, aproximadamente, aparece en el vvieo grabado por una cámara de seguridad girando en una esquina corriendo y mirando hacia atrás, mientras dos hombres que están en el mismo sitio lo observan. Viste chaqueta negra y jean azul.

Después, la misma grabación muestra al sujeto abordando una motocicleta luego de salir corriendo. Esta viene por una avenida principal, lo espera mientras el presunto fletero se pone un casco y luego sale despedida, protegida por un vehículo particular.

Los hechos ocurridos el pasado 22 de febrero se registraron después de que el intendente Cardozo retirara, junto con su esposa, la suma de dinero de la sucursal del Banco de Bogotá ubicada en Plaza de las Américas. Cuando intentaron asaltarlo, el agente trató de disparar con su arma de dotación al fletero, pero igual fue asesinado.

La Policía también anunció que incrementará de 10 a 15 millones de pesos la recompensa para dar con el asesino de su agente y desarticular la peligrosa banda de fleteros que azota el suroccidente de Bogotá.

 

Sigue Leyendo

Bogotá

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Bogotá

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Bogotá

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios