Preste atención a la siguiente información si piensa salir de la ciudad en las próximas horas. Cierran la vía Bogotá – Girardot por deslizamiento de tierra y rocas.

De acuerdo con las autoridades competentes, la vía se encuentra cerrada desde horas de la mañana, luego de que se generara el deslizamiento en un sector conocido como La gran curva.

Y aunque el incidente no generó daños graves, ni heridos, lo cierto es que se tomó la decisión de cerrar la vía hasta que vuelva a ser segura y transitable.

Cierran la vía Bogotá – Girardot por deslizamiento de tierra

Debido a la inestabilidad del terreno y a los trabajos que se realizan a esta hora para remover la tierra y rocas, aún se desconoce cuándo volverá a ser habilitada la vía para el tránsito normal de vehículos.

Por esa razón, y para evitar la congestión vehicular, fue habilitado un kilómetro de vía en contraflujo, en el  sentido Girardot – Bogotá.

De acuerdo con las autoridades y también las personas que se encuentran viajando a esta hora por el sector y que han dejado sus mensajes en redes sociales, a pesar del deslizamiento y el cierre de la vía, el tráfico se mantiene tranquilo y ligero.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Bogotá

Caben diez reclusos pero hay más de cien: Denuncian sobrecupo de cárcel de pueblo colombiano

Bogotá

El sexo de las marionetas

Bogotá

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba