En una serie de mensajes quedó al descubierto la intención del Alcalde. Peñalosa quiere acabar con este sistema de transporte masivo.

En un tuit que publicó hace pocos minutos, aseguró que lo mejor sería acabar con el Tren de la Sabana, para implementar el TransMilenio.

El Alcalde de Bogotá publicó el siguiente mensaje: “El Tren de la Sabana mueve menos de 500.000 pasajeros/año y TransMilenio 2,49millones DÍA. TransMilenio en el corredor del ferrocarril ayudaría mucho a la movilidad: menor costo, más capacidad, menos obstáculos al tráfico, más flexibilidad para cambiar de troncal”.

Por supuesto, y luego de su frase respecto a que Soacha es un hueso, levantó mucho polvo en redes con un gran cantidad de comentarios nada positivos.

Peñalosa quiere acabar con este sistema de transporte masivo

“¿Qué vamos a hacer contigo Kike? Nos va tocar entre todos pagarte un cursito en innovación y discurso, de esos que te gustan hacer en 'París\'”, “¿Y por qué no hacer que el tren transporte más gente? La inversión sería menor y el resultado, igual”, y “Es increíble que la terquedad de una persona pretenda ignorar la importancia de un modo de transporte como lo es el tren”, fueron algunos mensajes que recibió Peñalosa.

El tren no es solo usado con fines turísticos, en su mayoría es utilizado por estudiantes universitarios para transportarse a las sedes de sus centros educativos.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Bogotá

"Las vidas de los niños han mejorado, pero todavía hay mucho por hacer", experta

Bogotá

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

Bogotá

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores