Un articulado de TransMilenio sufrió una falla que produjo un incendio de su motor en la hora pico de este viernes en frente de la Estación Corferias, de la troncal de la Calle 26.

En fotografías compartidas por Diego Merchán a PUBLIMETRO y que pueden verse a continuación, se ve cómo la parte inferior del articulado de TransMilenio tiene llamas y una gran cortina de humo

El bus se incendió frente a la estación Corferias del sistema, en el sentido occidente-oriente. Esta estación es crucial para recibir a miles de personas que desde allí se dirigen hacia la troncal NQS y hacia el municipio de Soacha, por lo que el incidente está generando retrasos en la operación del sistema y en la Avenida El Dorado hacia el oriente.

Según TransMilenio, el articulado presenta “humo por fricción de llantas frenadas”, aparentemente causado por una falla mecánica en su interior. Se realizó el trasbordo de los pasajeros que llevaba, y el bus estaría listo para ser alejado en los próximos minutos del área del incidente.

También llegaron bomberos de Bogotá al sitio del incidente para controlar las llamas y atender a los afectados por inhalación de humo.

Sigue Leyendo

Bogotá

Profesora acosaba sexualmente a su alumno de 13 años

Bogotá

¡Impactante testimonio de presunto hincha de Millonarios herido por barras de Santa Fe!

Bogotá

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!